El Sistema Integrado de Indicadores en Ciencia, Tecnología e Innovación está conformado por información generada por la Dirección Nacional de Información Científica de la Subsecretaria de Estudios y Prospectiva, perteneciente a la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
ESTUDIO DE CONSULTORÍA SOBRE SISTEMA INFORMÁTICO DE LA BASE ÚNICA DE EMPRESAS

Sobre la convocatoria

Los servicios de consultoría deberán orientarse al desarrollo de un Sistema Informático que permita almacenar, vincular y procesar las diferentes bases de datos de la Dirección Nacional de Información Científica y posibilite al mismo tiempo el seguimiento demográfico de las empresas y monitoreo de los procesos de cambio tecnológico.

La ejecución del Sistema Informático dotará al Ministerio de un sistema integral de gestión de información sobre empresas con el fin de desarrollar políticas que permitan hacer frente a los desafíos y cambios en los procesos tecnológicos.

Cómo participar

Los interesados deberán enviar el Formulario por duplicado a la Subsecretaría de Estudios y Prospectiva en Mesa de Entradas, Godoy Cruz 2320 PB, CP 1425, hasta el 7 de julio a las 16h.

Contacto
Por consultas podrán comunicarse a estudiosyprospectiva@mincyt.gob.ar





PRODUCIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.